miércoles, 30 de abril de 2014

" Dysangelio "

                                             Ah!
                                      -Dolor de mí -
         …Giran los girasoles que giran rayos entre dolores…

       Caracol de sombras el Cielo ardiente. .. Y todo va y viene.
                                                                -Y todo va y viene –

        Mi alma se balancea, sobre el pendulo de la memoria.

                                          ¡Ah!
                                   -Dolor de mí-
                     ¿Quién ha nombrado el nombre? 
         ¿Quién ha tatuado ya, mi epitafio sobre aquel roble?

           Caracol de heridas el torrente de mi sangre.
                    -Y todo se rearma y se revierte-

   …Giran las lunas llenas que giran luces sobre mis sombras…
                                  -Dolor de mí-

                           Los ojos de mis manos
                             mazcan los cuervos
                     que he criado en mis memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS