sábado, 24 de mayo de 2014

" Darvaza "

Carne, quizás…
Un agujero en el aire, descalza a las aves que rezaban tus himnos…
Un Cielo de abismo, desnuda los vértices que olvidaste en los círculos…

¡Ah! – Siamés espejo miseria/orgasmo –

Has sido serpiente, enredada entre las varices del primer manzano.
Bautista del dolor. Del nacimiento del Ocaso.
Bautista del Pecado.

Uno de los círculos del Averno llama a mi sangre. – Y quiere marchar –
Uno de los círculos de la comedia clama en mis venas. – Y quieren sangrar –

Darvaza arde, en el costado izquierdo de mi pecho, oh, Dios!
(Darvaza gime, injusticias de ancestros)

¡Bruja Dios! (Dios bruja) ¡Perro Dios! (Dios perro)
Inclemente pasión, traducida en exterminio.

- Noventa y nueve veces hemos nombrado tu suerte… ( Son cien )

Descalzado el aire,
 mi sangre grita en gemidos, los Himnos que invocan a las esquinas de tus desquicios.

¡Ah! ! Perro Dios ficticio!
Tus mascaras caen como orgasmos, a la vera de la alcoba donde reposan mis pestes.
Darvaza ríe con hambre, los secretos de la especie.

Carne, quizás…
-  El ultimo velo de tu Nombre
habita, 
escondido,
 en los estertores de mi muerte…  -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS