viernes, 11 de julio de 2014

" Alasángeles"

Alas libres Alas del Averno. Mis alas Buitre. Mis Alasángeles.
La pesadilla de los Cielos Ocasos se ha posado entre mis pupilas.
Dame Luz, Alma. Dame Fuego, Vida.  Dame la última pesadilla entremezclada de silencios.
Mi demonio ingrato ya no parece ser el Hada transmutada viaje.
Mi corazón invalo ya no parece ser la piedra devenida agua…

Alguien ha degollado las alas que impedían tocar la sangre.
Alguien ha abierto las venas desde donde escupen fuego las lenguas que solo dicen palabras.

Pájaros libres Pájaros  del Averno Mis Pájaros Buitres. Mis Pájarosángeles.

Dentro del pellejo del oxigeno, mi grito recorre, sordo, los colores de las voces de la herida.
Dentro del círculo imperfecto de mi vida, la llaga come la hoguera de los senderos paridos en la sangría.

¿Quién girará, la rueda cósmica de los vuelos, que volaban sin anunciar partida?
¿Quién silbará, a mis oídos los sueños, que se vivían como la vida misma?

¡Pájaros Libres!   El bosque añora la tristeza de cada una de sus partidas.
¡Pájaros del Averno!  El fuego carece del calor amargo de su estadía.
¡Mis PájarosBuitres! -¡Ah, Mis Alas Buitres!- Yo extraño los cantos de sus gargantas en cada esquina.

¡Mis Pajarosángeles!   ¡Mis Alasángeles!

Dame Luz, Alma.   Dame Fuego, Vida.    – Recuéstate.  Adormécete.  Suéñame. –

Que, mientras la vida sigue pasando;
Yo reparo tu amor.  Yo reparo mis  Alas …  Y  yo reparo La Herida…
Fotografia: Zack Ahern


1 comentario:

MIS BLOGS PREFERIDOS