sábado, 26 de julio de 2014

" Nadja "

   “He encontrado el secreto
                 de amarte
    Siempre por primera vez”
A. BRETÓN – El aire del agua-

…Y  tu Aura surgiendo como una estrella que eclipsa los Cielos de tanto hastío.
Y tus ojos naciendo de nada. Naciendo del aire. Naciendo del frío.

Muriendo en vos.
Como dejando crecer el calor absoluto, de las pieles nuestras cubriendo el abismo.

Naciendo en vos.
Y tu imagen que flashea.  - Que escupe y abraza.-
Y tus manos que secan la sangre vertida en tanto suicidio…

Creciendo en vos.
En cada momento. En cada segundo. En cada suspiro.

Y tu Aura surgiendo, entre la mucha muchedumbre;
Y tus manos rozando ( me )  , entre los golpes del cardumen.

¡Labios de mariposa! – dije – ¡Suspiros de mis memorias!

Tu imagen surgiendo virgen y taladrando, como escalofrío, entre mis sienes…

Labios de miel. Aura de abrazo. Piel de mi historia.

He encontrado el secreto, de amarte siempre como mi Alondra…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS