domingo, 7 de septiembre de 2014

" Etercidio "

Doble etérico de mi ser…

Las nubes sobre las que dejas las huellas son las nubes que me llueven.
- Las nubes que  obscurecen.
  Las nubes que abren las penumbras de la indeferencia 
  que mata el brillo compulsivo del cuchillo de Gargamel…-

¡Pum! Cinco Tiros. ¡Pum Pum Pum! ¡Abre los ojos!     – Falta uno-

El Sol que abre las tumbas de mis muertos me cega. ¡Valga Dios!
El Negro de las venas de mis muertes coaguladas me desborda. ¡Valga Satán!

Crucificado en las olas del viento muero.
(Ahogado en las maderas de mi cruz de viento)

No dejes de dejar manzanas en los labios de la serpiente…
No dejes de secar al Sol los rayos de tus durmientes.

Doble eterico de mi ser…
Doble suplicio de mi esencia…

Serpentea por entre los clamores-silencios, los relojes-tiempos.
Carcome el abismo inerte de las pieles putrefactas.
Sacude los blancos inexistentes, incoherentes…

Y la cruz se vuelve huella sobre la nube…
Se vuelve brillo en la penumbra…
Se cierra al galope insensato, al grito silenciado.

Cuando en los bordes del abismo se escucha,
                           Se conciente, se sujeta a las amarras de mi destino,
De mis  cuneiformes latidos, que están escritos, un ahogado Pum!!


¡Pum! – Faltaba uno-  Faltaba el estallido.
Doble eterico de mi ser…
Extranjero en mi cuerpo. Naufrago de mi mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS