jueves, 4 de diciembre de 2014

" Breton "

Una grieta aquí (Las heridas hablan)
Otra grieta mas aquí (Los silencios estallan)

Un poco en cualquiera de los espejos comunes; un poco en los espejos coherentes, 
mis seres quieren arrebatarle a los sueños
 pedazos de carne de las muchedumbres que a diario frecuento.

Mi piel se quiebra (Cortesana corteza)
Mi sangre estalla (Corazon coraza)

De vez en cuando, las manos nacen verdes en los Oceanos;
De vez en cuando, los mares de tus ojos nos conducen a todos –y a todos juntos-
a Tierra Firme,
 y hacia el inicio del Alba.

Jardin Desnudo.
-Tu azul ha sido espejismo desde el nacimiento del Verbo-
Arlequin del Sueño.
-Mi insomnio se esfumo la noche en que destenia la Alborada-

¡Ah! 
¡Majestad del Sol!
-Meseta del Mal-
Majestad del Silencio

A tus pies, mi cuerpo descalzo,
Mi cuerpo quebrado.
Y mi Alma cuajada

“La belleza será convulsiva” –Has dicho- 
-Y las grietas de mis seres se resquebraja-

La Belleza será convulsiva -repito-
Y la Poesía sera convulsiva,
                                                           o   n o   s e r á   N a d a …
Arte : Adam Martinakis


1 comentario:

  1. Hola Germán,
    El mes pasado te concedí el premio Best blog, como significación a tus versos de enigmática y sugerente plasticidad poética. Esta es la entrada en mi blog: http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog.html ¡Enhorabuena, te lo mereces!

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS