miércoles, 24 de diciembre de 2014

" Nao tem fim "

Y aquí estabas – Y ya no –
Y aquí debías estar – Pero, no –

-La gilipindonga dirá que el destino, que la vida, que el cielo… –
- La autodefensa dirá que el destino, que la vida, que el cielo… -

Mis ojos dicen No.     Mi cuerpo dice No.

¿Quién carajo arrancó de esta tierra a una pendeja con sueños?
¿Quién mierda se hace cargo del destino, y adopta al destino como su centro?

Aquí estabas. Aquí deberías estar. Y aquí me planto, como perro.

¿Quién explicará a tu lugar, que ya no estas, que no vas a estar? - Que ya es un hecho-
¿Quién explicará a tu ausencia como ocupar el lugar?
¿Quién explicara, el por qué, quien explicará el momento…?

¡Pendeja! Tu destino era maserar el Sol. Menguar la mañana.  (Romper las pelotas )
¡Pendeja! ¿Quién carajos te clavo un adios, cuando todos te dijimos “hasta mañana?

Y aquí estabas – Y ya no –
Y aquí debías estar – Pero, no –
Y no hay revancha… 

La vida es un te, que se disuelve en la ausencia…-
La vida es una  ausencia que se disuelve en el recuerdo…-

Mis ojos dicen No.     Mi cuerpo dice No.
¿Quién carajo arrancó de esta tierra a una pendeja con sueños?
¿Quién mierda se hace cargo del destino, y adopta al destino como su centro?

Amiga,
Hazte parte de mi. De mis  heridas,
Y de mis desencuentros….

1 comentario:

  1. Te duele, te revuelca, te llena de ira, de impotencia, solo te queda la palabra maldita, el grito al pie del abismo, la imperturbable vida que sigue con o sin ella, y tus manos maldiciendo al vacío...

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS