martes, 13 de enero de 2015

" Absentia "

"Mi muerte,
mi muerte carmesí de ojos grises,
mi,
mi bello Carmen Burano,
mi horrible Canto Profano.
Hoz Goliardo Leudnadez-
"Enfermo de ojos Grises"


Y aquel llanto, como el canto de los siglos en los que estas atrapado.
Y un sollozo en el poema, que escapa fugaz –como mis lágrimas-

Un hachazo, una bomba, una palabra.

Un martillo que golpea tu ausencia en el aire como silencio,
Como vacio. Como la Nada.

Un Vuelo sin epicentro. -¡Ah! ¡Tu Alma Habla!
Un Viaje con destino cierto - ¡Ah! ¡Tu Alma Manda!

Excesos de Noche y Silencios. 
Excesos de Asfixia por entre las piernas de la Insomniada.
…..
Tu figura tatuada en el sueño…
Mis voces mudas, gimiendo a tus alas….
…..
¡Ah! Si tu inpresencia solo fuera un juego, ya no estaría tan solo..
Ni tan perdido. Ni tan  Sin-alma.

Si todo fuera un juego, los poemas alguna vez dichos
acariciarían mi herida
  –como casi siempre-
como felattios
                                        y como Navajas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS