domingo, 4 de enero de 2015

" Mi Mujer de mil maneras "

Hay una luz alli. ¿La ves?

Mis brazos se extienden . se extienden y se extienden,y no logran alcanzar tu Alma.
¡Ah! Mi mujer de Mil maneras!

 Tengo todos los Soles que has imaginado en la palma de una de mis manos, Tengo todas las Lunas que han visto tus dormires en la palma de mi otra mano. Y tu grito en mi garganta. Y tu herida en mi llanto.

¿Dirá la lágrima a que llanto pertenece? ¿Dirá el llanto a que herida responde?

Mis brazos se extienden entre tu cuerpo, entre tus ropas, entre tus pieles.

¡Ah! Mi Mujer de Mil maneras!
Las aguas del Oceano nace mansa entre tus piernas. Los Cielos de los Infiernos mueren de rodillas en tus caderas.

Lagrimas de sangre. Gritos de dolor.Llagas de la herida.

En mis manos, todos los Soles, Amor, en mis manos todas las Lunas.

Hay una estrella alli. ¿La ves!

Mis brazos se extienden. Se extienden, y se extienden,sin lograr alcanzar la manzana del pecado.
Mis brazos se extienden, se extienden, y se extienden,sin lograr balbucear los poemas de tu orgasmo.

¡Ah! Mi Mujer de Mil maneras!
¡Hay una luz allí!  ¿La ves?  -En el centro de mis pupilas -

La estrella de tu herida, de mis llantos, y tu sonrisa...   ( Mi Mujer de Mil Maneras.)
                                                     !Ah!  -yo muero entre tus caderas,
                                   Mi Mujer de Mil Maneras!...
 
       - Yo muero como Marceau, en silencio, pero sin muecas... -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS