viernes, 13 de marzo de 2015

" Kilimanjaro "

Cántame un sueño de cuna –que me voy –
Suéñame un canto de Hadas – que ya me fui-

Jirones de mi carne han soplado sobre el sendero…
Salpicones de tus voces han rimado entre mis dedos…

Pero la calle sigue calle (y cada vez mas calle)
Pero acercarme queda lejos (y cada vez más lejos)

¡Ah!
 Sueño del entresueño, en donde tus voces me alejan de la nada.
-  Kilimanjaro ha erupcionado en mis Océanos…. -

¿Y quien se hace cargo de la lava?
¿Y quien hecha hielo entre mi almohada?

¡Ah, Virgen suicidada sobre el insomnio del Tiempo!
-Las agujas del reloj, son la arena de nuestro lecho--

¡Ah! Niña siniestra, esculpida desde las entrañas del Verbo-

Niña Poesía / Niña Pasión,
¡Mujer!
El rozar de nuestros sexos cauteriza mi herida.

Cántame un sueño de cuna –que me voy –
Suéñame un canto de Hadas – que ya me fui-

- Kilimanjaro a erupcionado entre mi cuerpo -


1 comentario:

  1. Las producciones de Germán Valva tienen calidad, cadencia, calor y comunican más allá del sentido.

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS