martes, 14 de julio de 2015

" Sodoma "

Mujer de Sal… Alma Mia.
Mira:
Un vaho de azufre, castiga las figuras que se contorsionan a lo lejos.
-El recuerdo es la distancia que la memoria le gana al tiempo-

Escucha:
Un lamento casi vago, casi nulo, se escapa de las piedras en las que pisamos.
-El camino hacia los sueños es el rosario que rezamos en cada insomnio-

Atestigua:
Mil sexos se han trenzado sobre las mieles de tu entrepierna.
-La ola es al mar, lo que tu orgasmo es a la carne bajo las pieles-
…..
Sodoma
…..
Una orgia de verdades se cuecen sobre las alas de los Ángeles;
Y esos gritos… 
Como retazos de los huesos que se van quemando en el camino…
…..
Sodoma
…..
¡Déjame huir con mis miserias hacia mi adentro!
¡Déjame que nuestros ojos sean vuelos sobre los Cielos -o sobre el Infierno-!

¡Huye conmigo, Mujer!
-Huye conmigo… -pero, no-
…..
Sodoma
…..
El Cielo te regala mil colores en esferas. 
–Pero, no mires! -
El suelo donde pisas chilla las lagrimas que los Ángeles te cantan. 
- Pero, no escuches!-
El filo de la daga besara mis venas una noche de huida, sin temor y sin clemencia. 
- Pero no digas!-

¡ Mujer! 
Sodoma será mi karma, desde mi aire; y hasta mis venas… -Y tu mi Edith -
(¡Edith!). -No des vuelta -

¡Ah! ¡Mi Edith!
- Huyendo descalza en los caminos de la Inocencia -

1 comentario:

  1. el poema es espectacular, muy carnal y sugerente. saludos. (http://alejandrovargassanchez.blogspot.com) (tb soy poeta)

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS