domingo, 12 de julio de 2015

" Tintinnabula in Asino "

¡Sonotros!        -¡Ah, Sonotros!
Tu espada pende sobre el hilo que el agua destila entre nosotros.

Dios del Ego.    Maldición.
Una cruz de clavos se incrusta en tu suelo nubelingo.
¿Y donde el perdón?     ¿Dónde el castigo?

Deja que mis entrañas vomiten las sombras que tus soles eclipsaron.
Cálame los huesos –hasta el fin – si es que eso sacia las ánimas.

¡Aléjate de mí! ¡Vete de mí!  - O, inúndame de una vez –
¡Maldito Dios de tres patas! 
-Maldito Sonosotros-
¡Acércate aun más! ¡Poséeme! – O, desángrame, así ves!

Deja llover tus garras, sobre el viento que empecina mis vuelos.
Deja volar tus suelos, sobre el agua que cae de mis Cielos.

- A un costado de mi Alma – Maldición – mis tripas dicen basta -
- A otro lado de mi Alma –Bendición – mis manos dicen: “hasta…”

¡Sonotros!        -¡Ah, Sonotros!
Dios del Ego.    Maldición.
Roto el espejo, la luz es luz. Roto el fuego el calor es ceniza.

 Desde el infierno, o más bien, desde el fuego de mi mismo
Fantasma de los fantasmas de mis restrinjos,
T E   R E T O ,
 A poner 
Otra vez
Un cascabel
En el culo de mi sombra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS