domingo, 22 de abril de 2012

" Epitafios II "

                                Y si acaso no fuera suficiente,
                                con que desclave
                                cada una
                                de las estrellas de la noche...                          O, si el eco de mi Himno
                                                                                                        no alcanzara 
                                                                                                        a rodear la eternidad,
                                                                                                        de tu cuerpo aun silente...

                                                   Te ofrezco mis manos rojas,  puestas en fuente;
                                                               para que acunen cual pesebre,
                                                               para que entibien como soles,
                                                                                      a 
                                                                                   cada
                                                                                    uno
                                                                   de tus sueños renacientes....

" Anhelos "


...Navegar por aquellos horizontes
que mi garganta
grita en todos tus cielos…
...Sumergirme  en las dudas
de los caminos
que atraviesan nuestra carne.
                   ...Y perderme….
 ...Ser la sangre que se sienta
en tu sombra
los dias de incertidumbre….

...Llorar mi llanto en la noche
para que los llueva la mañana,
en esa brisa
              que roza
                          cada una
                            de tus praderas

MIS BLOGS PREFERIDOS