sábado, 5 de mayo de 2012


Se atraganta el aliento/llanto
                                   en cada circulo
                                   de mi garganta…
El grito ya no crece,
el gemido ya no alcanza…
 Se han apagado las luces
                         de un Cielo
                         plagado de infinito….

             - Llueve desierto en el mar de mi bosque… -
                                  ..... 
 Soy la llaga ardiente
                de mi propia carne
                       que no cicatriza…..
 Hoy vivo en la fisura del espejo
                                          donde
                                          escondemos las miserias….
 Hoy me he clavado ( cual puñalada )
                                  esta noche vacia de estrellas,
                                                                           en
                                                                           el
                                                                           medio
                                                                           de las entrañas…..
 Y me desangro...
                   como se desangra el viento
                                                en cada bocanada
                   como se diluye el agua del rio
                                                    - desaforada -
                                            en el abismo de la cascada...
                                    .....
 Hoy soy llanto y herida,
                desazon y cuerpo...
                                     .....
                          Hoy soy soledad...
                               ...Me duelo…
                          HOY :
                                ME DUELO….


  ...Debajo de mi Nacimiento
                                       late
                    un alma que deambula
                                                   de Soledad en Miseria;
                                                   de Espanto en Muerte...
                  ...Debajo de mis Alas
                  se esconde
                  el sub-mundo de plegarias inconclusas;
                                         de piedades oxidadas...
                                       .....
...Y añoro el vientre
aun antes
           de abandonarlo;
                                     Necesito ser el agua turbia
                                                            donde ahogo
                                                            cada uno
                                                            de mis Mundos...
...Añoro la tibieza de las manos enlazadas;
                                                          El fuego seco y crispante
                                                          de la pasión desarropada...
                                                    .....
Debajo de mí,
                    las mascaras,
                                    que escupen llantos
                                            y carcajadas;
                                       delirios y necedades...
Debajo de mí,
                       la Tierra Santa,
                       la tierra de mis Muertes...
                                      .....
¡Palmas al Perro
que nace en mi
                 cada Noche!
¡Victorias a los ladridos
que murmuro
              ante la cascada
              de Soles derramados!
¡Azotes al Perro
                 Hombre
                Espectro,
                             Que se escabulle
                                                entre montes azules;
                                                entre Lunas opacas. !
¡Himnos de Luz
al estertor candente
                              de la Noche
                              en la Mañana!
¡Flores al Hombre-Perro
                                     aullador de Lunas,
                                     ladrador de miradas...
                                      .....
                       ¡Piedad al Perro desnudo
                        frente al Espejo y su imagen!


                       ¡Piedad a mí!
                                       .....
                      Debajo de mi Nacimiento
                                      late
                      un Alma que deambula
                                                    de Soledad en Miseria;
                                                    de Espanto en Muerte...
                                         .....
                      Debajo de mi,
                                          la mañana;
                      Debajo de mí,
                                         el SABERTE...

MIS BLOGS PREFERIDOS