sábado, 5 de mayo de 2012


Llora, corre…. 
       Y ... Grita !!


…Ha implosionado el Ser,
    en la Aldea de los espejos…
Lluvias de entrañas y sangre,
                  escupen
                  sus maldiciones, 
                  a un suelo eclosionado…
Lenguas de hambre
         brotan,
donde las garras del hombre
          han sembrado el holocausto…
No vuelvas, no mires…


Llora, corre … 
     Y… Grita !!


…Habitábamos sin saberlo,
    el filo, hoy inmundo, del paraíso;
    Y masticamos mil veces la manzana,
hasta el hartazgo.
( Haciendo laxo
el juicio 
a nuestras muertes…)
Ahora :
              En una orgía de egos conglomerados,
              aquellos dioses paganos,
              han marcado la hora  
                                               de la condena…
Llora:
           Se ha vuelto lava
                          el agua
                          de la paciencia…
Corre:
         Los senderos se inundan de baba,
                                               chorreanda
                                                por las fauces
                                                      de la mentira…
                Llora !!
             Y… Corre!!
           Y …… Grita !!
          ( Llora y corre,
                  mientras gritas…)
…Quizás el aullido que  trepa
     por tu garganta,
     logre escapar:
  A la realidad de holocausto;
     Al fuego  del Verbo y su verdad;
     A los espejos del Ser,
                                    y su bien parida ira…

“Lo-Ammi”


Desorden de los desordenes…
En pleno Génesis:
Ha escupido entre rayos,
el Cielo mi Ser…
Virgen de caminos;
Virgen de huellas;
profanado en su Centro
por la llaga eterna
del Dolor heredado;
de la Angustia permanente…
Desorden de los desordenes, mi Alma errante…
Habitante: 
de las Nebulosas del Principio,
de la Luz de la Permanencia,
de lo Oscuro de lo Incierto…
…..
Abismos de hielo mis recuerdos anestesiados;
Embrión latente de memoria, en la carne en que me escondo…
…..
En lo hondo del espejo
se refleja mi llanto ausente,
En las líneas de mis manos
se entre lee:
mi vuelo al Sol,
mi guerra interna,
mi cinta de Moebius 
hacia la muerte…
Ah!
        Si lograra estancar mi Grito
en un solo acorde cuasi humano;
        Si no fuera mi lamento un ladrido
que retumba
en los ecos
del pasado…
…..
Desorden de los desordenes…
En pleno Génesis:
Ha escupido entre rayos
el Cielo mi Ser…
Fui: 
       El agua sin coagular
                          en ninguna fuente…
      El Inicio…
      La primer huella…
…..
Eternamente peregrino
de carnes que no son carnes;
de voces que no son sonidos…
A veces vida… a veces Muerte…
…..
Soy :
          el “Sin Pueblo” de mi propio cuerpo;
          el buscador del Padre Primero…
          el escupitajo perdido entre rayos
que ha caído 
de quien sabe que Cielo…
¿Y quién comprende el Dolor
de quien lo siente en los huesos?
¿Y quién mastica la rabia
de este perro enfermo…?
¡¡…Calla…!!
Déjame ladrarle al espejo,
(Al hondo abismo del espejo)
Las miserias que acarician mis garras;
La impotencia de mi ausencia de cuerpo;
Déjame renegar 
y llorar 
y gemir esta noche
el saber que soy,
“El  
   Primer 
      Bastardo 
Del 
 Verbo”…

MIS BLOGS PREFERIDOS