sábado, 5 de mayo de 2012


Mírame: de allí vengo…
… He dejado jirones de piel
sobre cada uno
de mis senderos…
… A nado he cruzado mis venas;
enredadas diez veces,
en cada llanto vertido 
                      desde el abismo
                      de mis adentros…
Mira mis pies descalzos,
fosilizando sus huellas
en la arena  del recuerdo…
Observa mis manos vacías
gritando al cielo,
murmurando al viento…
No más lunas a las que aullar
en las noches de soledades!!
No más lluvias de poesía,
      No más  noches,
       No mas versos…
He quemado las alas
en un intento de vivir, 
en un intento de vuelo…
Mírame: de allí vengo…
…Vengo de los ojos vacíos
                de las lágrimas deshidratadas,
                de la hoguera huérfana de fuego…
Mírame: …vengo de partir…
De partir de mí y de vos…
De partir por siempre,


De partir hacia el viento …


Llora, corre…. 
       Y ... Grita !!


…Ha implosionado el Ser,
    en la Aldea de los espejos…
Lluvias de entrañas y sangre,
                  escupen
                  sus maldiciones, 
                  a un suelo eclosionado…
Lenguas de hambre
         brotan,
donde las garras del hombre
          han sembrado el holocausto…
No vuelvas, no mires…


Llora, corre … 
     Y… Grita !!


…Habitábamos sin saberlo,
    el filo, hoy inmundo, del paraíso;
    Y masticamos mil veces la manzana,
hasta el hartazgo.
( Haciendo laxo
el juicio 
a nuestras muertes…)
Ahora :
              En una orgía de egos conglomerados,
              aquellos dioses paganos,
              han marcado la hora  
                                               de la condena…
Llora:
           Se ha vuelto lava
                          el agua
                          de la paciencia…
Corre:
         Los senderos se inundan de baba,
                                               chorreanda
                                                por las fauces
                                                      de la mentira…
                Llora !!
             Y… Corre!!
           Y …… Grita !!
          ( Llora y corre,
                  mientras gritas…)
…Quizás el aullido que  trepa
     por tu garganta,
     logre escapar:
  A la realidad de holocausto;
     Al fuego  del Verbo y su verdad;
     A los espejos del Ser,
                                    y su bien parida ira…

MIS BLOGS PREFERIDOS