sábado, 5 de mayo de 2012


Nazco en cada grano
de arena
que se escapa
de tus relojes
adulterados…


Polizón del tiempo y su línea,
convulsiono mi alma
en cada curva
que se presenta en el sendero…


Y quién doma la vorágine,
que se transforma sangre
en el epicentro 
de mis recuerdos?


Quién, la calma de la noche resuelta,
            la marea baja en el mar bravío?


Quién reparará la grieta
por donde se filtra mi vida,
en un espiral eterno
de ausencias
y desafíos?


Ahórrame la angustia
de saber la respuesta;


Ahórrame la impotencia
de ostentar la pregunta….


… Murmullo de un viento
iniciado 
en tus silencios,


… Falla del alma
moldeada
por tus manos;


                                    Nazco en cada grano
                                              de arena
                                         que se escapa,
de los relojes
adulterados…


Retén el aliento 
entre
tus dientes afilados…
Y escúchame!!!


( Mis heridas chillan verdades
a los oídos
de tu incredulidad….)


Ah! Dios/perro/aullador de miserias..;


No cargues a mi cruz
más pesadillas
de las que mis sueños paren
día tras día…


No ejecutes el Himno
de mis muertes,
antes que la tierra
ahogue mi grito…
…..
La sangre de mi alma
se retuerce,
en cada mueca del dolor,
en cada verso que escribo…
…..
No serán los cuervos
de tus biblias,
quienes se apiaden 
de mis pies en el camino….


Escucha el murmullo 
de mi océano eterno,
nacido
       río…


Observa el vuelo
de mis alas alucinadas,
dejando
el nido…


Ah! Demonio/hiena/reidora de pesares..;


Desencarna de mí tus puñales,
en plena noche
de los sentidos !!


Olfatea mi sombra distante
impartiendo negro en tus vestigios…


Retén el aliento 
entre
tus dientes afilados..
Y obsérvame !!


Mi piel escupe tus clavos
y lanza mis alas
mas allá de tus caminos…


(Mis pies descalzos
 tienen lugar
 para una herida más;
y otra más;
y otra más…)


Caminaré mi sendero
exorcizando tus muertes;


hasta encontrar las respuestas
que expliquen el frio
de 
éste
destino,


(Hasta encontrar el vientre,
 del que nació mi Alma,


  la tumba asignada,
  donde descansar mi Grito….)

MIS BLOGS PREFERIDOS