viernes, 11 de mayo de 2012


Voy atravesando la noche,
cosechando estrellas
                          en mi vuelo….
Nado los mares de arena
que empujan mi sombra 
                          a tu silencio….
                  Voy cargado de luces
                                            hacia el ocaso;


                  Voy murmurando la música
                                           que alimenta tus sueños…


Y cuando llegue:


                       Sembraré el camino árido
                                               con lluvias de encuentro;
                       Le pondré letra a tu himno;
                       Le daré aire a tu aliento….




Voy atravesando la noche;
                      Volando en sueños hacia tu encuentro;
Y cuando llegue:
                      dejaré caer en tu almohada
                      el rocío 
                      de cada una de mis lágrimas,
                                                         Que no saben de distancias;
                                                         Que no entienden de Tiempos…

sábado, 5 de mayo de 2012

“MIRADA” (09/10/1967)


Muestren al mundo
la carne
    inerme
del hombre que ha meado en la sopa
                                        de los señores Norte.
Escupan 
          crueldades
 hacia los 4 puntos cardinales;
                        puntos solos coagulados
                        en el delirio cósmico
                        de ese cuerpo
                                     que se dobla para su foto….
Blasfemen el día rojo
                            teñido por ustedes,
                            pergeñado por ustedes,
                            vaciado por ustedes….
Muéstrenla ¡!
Esa mirada  penetra
                              como
                              una 
                              daga
                              en las entrañas de cada 
                                                     libertad carcomida.
Esa mirada
revienta
como una bomba atómica,
y rebaza de verdades
                    las alas renacidas
                    de cada hombre desangelado….

Muestren esos ojos
                 que indagan
                 que defienden
                 que culpan…

Expongan esas pupilas
                  que gritan
                  desde
                  la muerte
                  que las ideas siguen 
                                             vivas y combativas;
                  que el Alma no se mata;
                  que el Alma no se vende…

Que ese hombre
                     es plural,
 y su Grito 
 cosecha un eco
que se escucha
               eternamente  

                   Hasta
                      La 
                 Victoria.
               SIEMPRE!!!!

MIS BLOGS PREFERIDOS