viernes, 11 de mayo de 2012


Camino de asperezas y crueldades,
                                                 necesito tu tiempo.
Necesito la lluvia verde
                          que envuelve
                          la esencia del Verbo…


Camino de Verdades atemporales,
                          busco en tus entrañas
                          el inicio de mis huellas…


Cielo de mis muertos y mis lunas:
                                            Alumbra
                                 las penurias de mis vidas….
                          …..
Bailan en mí, los brujos
                             sus Rituales;
Es mi corazón, hoguera
                            de vanidades…
No busco calma
Ni paz
Ni adherencias….
                            …..
Camino de asperezas y crueldades,
                                    necesito tu Tiempo;
                                                         Busco respuestas….



Voy atravesando la noche,
cosechando estrellas
                          en mi vuelo….
Nado los mares de arena
que empujan mi sombra 
                          a tu silencio….
                  Voy cargado de luces
                                            hacia el ocaso;


                  Voy murmurando la música
                                           que alimenta tus sueños…


Y cuando llegue:


                       Sembraré el camino árido
                                               con lluvias de encuentro;
                       Le pondré letra a tu himno;
                       Le daré aire a tu aliento….




Voy atravesando la noche;
                      Volando en sueños hacia tu encuentro;
Y cuando llegue:
                      dejaré caer en tu almohada
                      el rocío 
                      de cada una de mis lágrimas,
                                                         Que no saben de distancias;
                                                         Que no entienden de Tiempos…

MIS BLOGS PREFERIDOS