viernes, 11 de mayo de 2012


              Vuelan en círculos
                           las palomas de tu alma…
                                   …..
El Sol se exilia
              y no hallan ese nido
              que mis labios prometieron…
Solo las envuelve el viento tibio,
                 murmurado en versos,
                                 que te regale alguna tarde…
                                    …..
Mi barco ha encallado
                        muy distante de tu costa;
                        muy adentro de los mares
                                    .....
              Vuelan en círculos
                           las palomas de tu Alma…
              No hay árboles en mi muelle…
                     …
                …Han de partir…
                …Han de marcharse…



Me grita la noche
su dolor de infinito…
Taladra mis oídos
                  ese eco antiguo,
                  que han danzado
                  decenas de almas
                            alrededor de mi fuego…
                         …..
Se llagan mis manos de clamar
                                               oídos;
Se secan mis ojos
                           de llorar ausencias…
                           …..
Ya no es lo mismo la luna
                              colgada
                              de este cielo querellante…
                       
                       Ya no…
…Mi sed nace cada noche
                              con el recuerdo
                              del agua de tu Océano;
…Mi alma alimenta con sal de Luna
                                       las cicatrices
                       asfixiantes
                                       de tus silencios…

MIS BLOGS PREFERIDOS