sábado, 12 de mayo de 2012


Me atardece el Alma,
Cansada de lluvias
                               de
                               adioses
                y presentes
                               de
                               ausencias…

la barca ha encallado
                en medio del océano…
                                               Sin brumas,
                                               sin olas…

La barca ha encallado;

                               La sangre se anestesia
                               en un enjambre de torrentes…

                               Se sienta el viento al lado mío…
                              
                               …y forman fila los relojes,
                               y los segundos van cayendo,
                                                               van suicidando los instantes
                                                                              ahogados ya en  recuerdos…

Me atardece el alma… y duele, claro que duele…

Pero los soles no gritan días en mi cielo;

Pero los caminos se esfuman sobre el agua…

La barca ha encallado
                en el medio de la Nada…

                               ( Aquelarres de angustias
                                 invocan remolinos
                                               en los muelles del destino…

                                 Han partido mis manos
                                               en busca del silencio…

                                 Han gritado mis labios
                                               las angustias de mi cuerpo…)

                               …..

Me atardece el alma,
y la barca también encalla,
                               en la llaga que en mi alma
                                               va alimentando tu silencio…

" Cancerbero "


Y que importa!

                Que los muros se hayan cerrado
                Que el azul escape al infinito….

Y que más da!

                Que el camino
                               escupa piedras,
                que se bifurque el destino…

                               …..

                Si la luna de mi cielo
                regala soles tibios
                al despertar
                               de tus mañana;

                Si mis manos esparcen
                               magia
                               en la vigilia de tu sueño;

                Si mi  alma descansa integra
                               recostada
                               sobre tu almohada…
                              
                               …..

Y que importa!

                Que la lluvia llore distancia,
                               si es la misma lluvia…

y que más da!

                que los muros,
                que las piedras,
                que el azul,
                               que el muro mío…

Si el feroz Cancerbero
que escolta mi coraza
mueve la cola
                cada
                vez
                que tu mirada
                               le hace un guiño….





MIS BLOGS PREFERIDOS