sábado, 12 de mayo de 2012

" Calla..."


Mastican las campanas de mi Aldea
la melodía
pura
de tus labios…
Se han unido los horizontes;
Se han quebrado los puentes
en el inicio
Virgen
de tu orgasmo…
 …
Nadando
el mar
de nuestros cuerpos
revueltos,
Anidando,
Pausadamente,
en la isla de cada caricia…
Hemos bifurcado los hemisferios;
 Logramos poner en línea
los puntos cardinales….
… Llegamos al inicio
                                donde cielo
                                                 y
                                                 horizonte,
 se dice Alma…
Y gimen tus manos
los colores
de la mañana;
 (Murmuran a mis oídos
  la música de tus entrañas)
Y surcan mis ojos ciegos
tu piel sonriente
tus pies de Alas…
Y juntamos las esencias
en un suspiro;
escondido
         en el Alma….
- … Pero… ¿Y los pesares?
-  Los filtrara la mañana…

 -  …Pero… ¿ y las Soledades?
-  Huirán atónitas de esta cama…

- …Pero…
- Shh, calla…

- Déjame morir en ti de esta forma;
Haciendo nido
en el nacimiento
de tus Alas…

"Una vez, había..."


Dormíamos
 a la vera del camino,
custodiados por los sueños…
Habitábamos
en las entrañas
del planeta
de los Soles perfecto…
Existíamos
bajo
las luces
de las mañanas vírgenes…
 a la par
del aroma de los atardeceres
amarillos…

Éramos el “ Una vez había…”
de los himnos de todas las iglesias…
 …..
Pero te marchaste…

Como marcha un aullido
en la noche de los lobos;

Como marcha un sonámbulo
en busca de quien sabe que luces,
          que Nada,
          que Todo…
…..
Hoy:
Ya no junto en mi horizonte
las sombras que caen de los pájaros
hacia mis manos…
 Hoy :
Me sacude desde dentro
el silencio.
( Que no es el mismo silencio… )
Me oscurecen desde dentro
las estrellas.
( Que no son las mismas estrellas… )
Hoy :
Se retuercen en mis ojos
las lagrimas
contenidas en la lluvia;
Se encarna en mi garganta el llanto
concebido en tu ausencia…
Hoy:
Dejo mi sombra
esfumada
en la ventana de nuestro Todo;
 Cierro mi cuerpo con candado
y yo también
me abandono….
            Una vez había…
            Una vez hubo…


MIS BLOGS PREFERIDOS