sábado, 12 de mayo de 2012

"Esencia"


El viento mece el ramaje
del monte
de las tristezas…
         
…Los soles apaciguan tanta
mueca colectiva
escondida
en el horizonte…

Se han calmado las aguas del río
que traía
tu presencia…
…..
- Ya no hay muelles a la orilla de mi agua… -
…..

Me persiguen las sombras
suicidándose en cascada;

Se me cae el cielo,
abierto
           como
por
una
puñalada;

herido de muerte
por mis manos aun sangrantes…

- Se derraman las estrellas
entre la Luna esta noche…. -
 
( Habita en mis lágrimas
la esencia
de mis pesares… )

" Calla..."


Mastican las campanas de mi Aldea
la melodía
pura
de tus labios…
Se han unido los horizontes;
Se han quebrado los puentes
en el inicio
Virgen
de tu orgasmo…
 …
Nadando
el mar
de nuestros cuerpos
revueltos,
Anidando,
Pausadamente,
en la isla de cada caricia…
Hemos bifurcado los hemisferios;
 Logramos poner en línea
los puntos cardinales….
… Llegamos al inicio
                                donde cielo
                                                 y
                                                 horizonte,
 se dice Alma…
Y gimen tus manos
los colores
de la mañana;
 (Murmuran a mis oídos
  la música de tus entrañas)
Y surcan mis ojos ciegos
tu piel sonriente
tus pies de Alas…
Y juntamos las esencias
en un suspiro;
escondido
         en el Alma….
- … Pero… ¿Y los pesares?
-  Los filtrara la mañana…

 -  …Pero… ¿ y las Soledades?
-  Huirán atónitas de esta cama…

- …Pero…
- Shh, calla…

- Déjame morir en ti de esta forma;
Haciendo nido
en el nacimiento
de tus Alas…

MIS BLOGS PREFERIDOS