sábado, 12 de mayo de 2012

…Los soles han formado un pentagrama


… Calla….

…Los soles han formado un pentagrama
con sus rayos….

Hay lunas escondidas
tras las nubes del murmullo…

Imagina el himno que
ejecuta este cielo
en el que danza cada estrella
con su pena…

… Calla…

Se formen cristal tus lágrimas
y esgriman música
al estallar en tierra…

Cierra los ojos
y baila
en la soledad mas pura…
en la tibieza mas tierna…

Siente el viento
de mi poema
que te dice
que te nombra
que te abraza

… Calla…

Aunque las aves hallan emigrado
como cada mañana;

Bailemos
la música que nos regala
la brisa eterna de nuestras almas…

… Calla…

Tal vez podamos esperar juntos
el mágico momento
en que los labios
que amamos
digan nuestros nombres…

Mientras tanto…

…Calla, mujer…
                         …Sonríe, y baila…

- El viento trae música de bendiciones,
                  la lluvia llueve agua en el desierto….

Escuchemos la delicia
que murmuran tus manos
y tu cielo,
al enjuagar con ellos
                                     los aromas
                                                   de
                                                   cada
                                                   una
                                                   de nuestras lágrimas….

...


..La última puñalada
ha roto
el coagulo de murmullos
que escondía mi carne
en su regazo…
…Brota ahora el grito,
reptando
el filo
del abismo helado
en el que danzan
mis lamentos
y mis espantos…
 Se desgarró la última gota
de esa sangre
entumecida…
Cruje la daga del mundo
habitando
y
deshabitando
mis entrañas…
         …..
   husmeando eternamente mi sombra… -

     …..
Lluvias de viento y granizo
castigan
mis caminos
hacia la herida;
en ella vivo,
en ella he forjado
              el escudo;
desde ella
mastico mi poesía….
Soy el portador de los huesos
con los que juega
La soledad esta…
( Mi soledad mía… )
…..
 La ultima puñalada
ha roto la sombra
que me clavaba
a los mares de tus ojos…
…..

Entonces:
 Camino detrás de mi cuerpo,
 Hilvanando
hilachas de carne…
                             Tejiendo
                 aromas de sueños rotos…

                            Apuñalando
                de recuerdos mi Alma…
                      …..

        - Mi soledad es un perro hambriento
          husmeando eternamente la Nada… -

MIS BLOGS PREFERIDOS