sábado, 12 de mayo de 2012

…Deambulo la línea del Horizonte


…Deambulo la línea del Horizonte
con tu aroma
                tatuado
                en mis pupilas…
 Las huellas que marco
                               en este cielo
                                               (Sendero del Alma mía)
                son el numero exacto de
                                                     cada
                                                     una
                                                     de tus sonrisas…
 … Persigo de campo en campo
                                               la esencia simple,
                                               la luz perfecta,
                                               el fuego sagrado
                                                                   de tus caricias…
 …Y vuelo hacia el recuerdo vivo
                                               de tu
                                               desnudez
                                                               soñada;
                                                            
                                                  Cada vez que el Sol lame
                                                                     sensualmente
                                                                 el Cielo rosáceo
                                                                              de tu Alborada…

Hemos enredado los caminos a la espera del tiempo…


                a la espera del tiempo…

Hemos juntado aire y fuego
                               vistiéndonos de cenizas….

Alquimistas de verdades inventadas,
coagulamos agua y tierra
                               y enlodados,
                                               aullamos las miserias
                                               hacia un cielo agujereado…

Alienados de ocasos
y pesadumbres,
deambulamos ciegamente
                               al exterminio…

Martirizándonos,
siendo dueños de nuestro propio castigo
esgrimimos las respuestas
                                               que nadie pregunta,
                                               que no llevan a ningún sitio…

                Hemos enredados los caminos
                en un puzzle que no encastra…

Diminutos ante el Ser,
la niebla de nuestro propio reflejo
empaña las ventanas que nos muestran,
en el centro del enjambre de senderos:

                                Nuestra esencia titilando esperanzada;

                               …Nuestro destino…

                               …El grito virgen
                                                     de nuestro Verbo
                                                                           y su palabra…


MIS BLOGS PREFERIDOS