sábado, 12 de mayo de 2012

" Oceano "


Empapados de rojo,
como escupidos por las venas
de una realidad herida,
                               los espantos
                               hacen fila
                               sobre el horizonte
                                                               de la vista…

Se apagaron los soles
que entibiaban las tristezas…

Menguo la luna
en un cielo fragmentado
                               en estrellas…

Pende sobre el abismo
el corazón del verbo
latiendo a gritos
                su agonía…


Y ya no grites su nombre al viento…

                ( Los huracanes están descalzos )

Y no murmures más verdades al agua…

                ( Se ha secado el mar;
                  ha llovido en la tierra
                                           el ultimo océano )

" Despertar "


                                Primavera de verdades
                                        renaciendo
                                 junto a la almohada…

Los Soles derramados
sobre
los umbrales de una cama,
                                        despiden las fragancias
                                        de una alquimia renaciente…
                       
Las huellas perdidas
han hallado
el camino esquivo
                        al que pertenecen…

Han emergido de tus ojos
los relojes Del tiempo,
                                    perdido
                                    en la herida…
                                          …..
…Y entonces estas manos
han podido
murmurar al viento
                               la memoria
                               de tu cuerpo…
 … Entonces,
nuestro aliento
                      bostezado,
                                     fue orgasmo
                                                en la alcoba
                                                de los Siempre….
                                               …..
                         Noches de Lunas
                                               acompañadas;
                         Cielos de Estrellas
                                               refulgentes…
                                                …..
                                  Primavera de verdades
                                         renaciendo
                                  junto a la almohada…
                                                …..
 El recuerdo de tu nombre me recibe,
                                                   con un beso
                                                   de infinito
                                                           en la frente…

MIS BLOGS PREFERIDOS