miércoles, 30 de mayo de 2012


Las agujas
de los relojes negros
giran
lentamente 
hacia La izquierda…


Un torbellino de colores e imágenes
envuelve los Soles
anaranjados
de este anochecer en el bosque
del no-Tiempo…


… Y la herida 
es lamida
por la daga penetrante;


Y la lágrima vierte azúcar
a los pies
de los pesares…


… Y no más dolores.
… No mas dejarse ir por las grietas
siempre distantes…
…..
Recostado en los sueños;


Al costado del camino
que nos lleva a nuestra Aldea;


Yo te espero….


Y en algún lugar
de este anochecer de torbellinos
en el bosque del no-Tiempo,

Juntaremos nuestras Almas
para vivir,
una a una
y retrocediendo;
cada caricia
resguardada
en mi recuerdo…


- Murmura paz la Aldea
  esperando nuestro encuentro…-


…Y quien seguirá la estela
de la estrella fugaz
de tu suspiro?


Malabarista de heridas.  Mujer!


Alquimista de dolores
que se retuercen en memorias…


Agua de tu río
han bebido
cada 
una
de las musas del poeta…


Sangre de tu sangre
ha llorado
la pluma libre que te despierta…
…..
Avienta al cielo
los pesares,
Y en un sin fin
de lluvias y tinieblas,
baila esa danza enloquecida
en el filo del silencio;

en el vientre mismo
de la herida que no cierra…


Esparce en mi Alma toda tu agua,
bendecida en la palabra mil veces;


Transformada en lluvia y arena
       en llanto y lagrima…
 Háblame, Mujer !!


Murmura a escondidas mis silencios;
deposita en mis entrañas tus espantos !!
…..
Yo seguiré la estela de tu suspiro;
      En cada verso
que escribas;


      En cada huella
marcada a fuego
       en tu Camino…

MIS BLOGS PREFERIDOS