miércoles, 30 de mayo de 2012

“CICATRICES”



… Limbos de asperezas
      vuelan en el cielo de tus ansias…


Centinelas de tu sueño,
                   las verdades
                    aun ocultas
                                            esgrimen llantos
                                            huérfanos de abrazos…
                        …
Somos Apóstoles de las tristezas
                            que germinan
                                     como pestes
                                     en las noches blancas
                                                          del insomnio…
… Y lo oscuro atrae la luz de los versos…
… Y la piel se eriza,
     ( Se erotiza )
                     en el grito ahogado, que emerge
                                                         desde el centro del Alma,
                                                         desde el vacío exclusivo
                                                                          en el que veneramos
                                                                           a nuestro silencio
´                      …
Somos la ausencia de Tiempo,
la burbuja de aire virgen
que agita sus manos,
entre los granos de arena
             del reloj eterno…


                     Somos la víspera del insomnio;
                     El murmullo del infierno;
                     El corcel de los Heraldos…


Somos el gemido atemporal
que hace eco en nuestra herida
                      compartida…
… Y somos la sutura…
Mal que pese;
Cicatrizamos la angustia
                          en las noches blancas,
                                  en el llanto ausente,
                                  y en los bordes tibios
                                                de cada lágrima negra
                                                            que humedece
                                                                      nuestra Poesía…



Infiltrado en los laberintos
del “Que será?”,
navego estas aguas turbias
bifurcadas
en el centro de la Noche…


Compañero del viento de tus manos,
percibo
cada nuevo día
en el aletear intermitente
de tus parpados…
- Se despereza la mañana
 en tu Alma ,como un gato… -


- Llaman al entresueño,
  las campanas de la Aldea… -
La noche ha pasado,
y hemos volado
mas allá de lo nombrado…


…Ya chorrea amanecer
cada una de tus ventanas…


…Comienza nuevamente
a correr la arena
de los relojes
de este Circo…


Y mientras tanto;


Infiltrado en los laberintos del “Que será?”;


Acostado, a la vera del camino;


Trato,
 inútilmente, 
de enredar
el ovillo
del que teje 
la araña
( Dueña absoluta )
de nuestro destino…

MIS BLOGS PREFERIDOS