miércoles, 30 de mayo de 2012


Disparamos al cielo
las balas que hemos cargado
con nuestros fracasos…


Hogueras
y aquelarres
de manos señaladoras,
arden,
en la baranda 
de este mundo sentenciado…
…..
Y quien fuera del pecado?


Y quien portador de la primer piedra?
…..
Se retuercen los cielos,
Padres
del Verbo único…


Vómitos de sangre
hemos provocado a la tierra
que pisoteamos
descaradamente…


Nuestra carne
habita un alma 
que no le pertenece…


Respira un aire
que no merece…


- Marionetas omnipotentes 
de verdades inventadas! -

En cada acto seguimos llenando el tonel
del que beben,
embriagándose 
de júbilo,

nuestro Ego,


…Y nuestra Muerte…



Morir así…


Con los maderos de la Cruz
aun verdes…


Con los ríos sedientos
de sangre;


Con la boca abierta
esperando
sus afluentes…


Morir en el letargo
de un anochecer
repentino…


En las aves que regresan,
en las penas no-emigradas…


Morir de llanto y locura…
Morir en mí.
En vos.
En carne…


Masticar 
la agonía
de cada grito al Cielo,
el nacimiento
de cada murmullo al Alma…


Morir así…
Como si nada pasara…


Como si nada fuera a pasar…
Como si nada…

MIS BLOGS PREFERIDOS