miércoles, 30 de mayo de 2012

" Incandescencia "


“Tanta luz alababa su inocencia…”
J.Fijman

Apaga la luz…


En la noche,
destellan distinto
las estrellas de tus collares…


…En la dulce oscuridad
del bosque cerrado,
es donde el silencio 
de tu alma 
se hace Himno…


Condensa mis miedos !!
Emborracha mi sed !!
Apacigua este miedo frío…!!!


Apaga la luz… ( Cierra tus ojos )


… y acerca tus labios
lentamente,
  hacia los míos…


Cenizas sobre el agua…


…Se ha ahogado el fuego
    en el centro mismo
del Océano…


Aromas de amaneceres
flotan,
impregnando el aire
de colores desconocidos…


Quemaremos nuestros cuerpos
con el agua
de la esencia…


Volaremos estos cielos
sembrando alas
donde antes
hubo ausencias…


Gemirán los bosques
su orgullo de escondite;


Lloverán los brujos
             sus conjuros
             y elixires….


Cenizas sobre el agua;


Paridas por dos almas
que se encuentran,
en la mística historia
de la palabra…


Cenizas de tristezas
perforadas en la mirada…


Cenizas de las manos
que renacen desde 
        las entrañas…

Ah !!


Arderemos nuestras penas
en un fuego/llanto,
bajo el agua…


Arderemos coagulados,
  hermanados en plegaria….


Y entonces si;
aquella hoguera,
SERA hoguera;


Escribiendo nuestro poema,
       con cenizas
        sobre el agua…

MIS BLOGS PREFERIDOS