miércoles, 30 de mayo de 2012


- Murmura paz la Aldea
  esperando nuestro encuentro…-


…Y quien seguirá la estela
de la estrella fugaz
de tu suspiro?


Malabarista de heridas.  Mujer!


Alquimista de dolores
que se retuercen en memorias…


Agua de tu río
han bebido
cada 
una
de las musas del poeta…


Sangre de tu sangre
ha llorado
la pluma libre que te despierta…
…..
Avienta al cielo
los pesares,
Y en un sin fin
de lluvias y tinieblas,
baila esa danza enloquecida
en el filo del silencio;

en el vientre mismo
de la herida que no cierra…


Esparce en mi Alma toda tu agua,
bendecida en la palabra mil veces;


Transformada en lluvia y arena
       en llanto y lagrima…
 Háblame, Mujer !!


Murmura a escondidas mis silencios;
deposita en mis entrañas tus espantos !!
…..
Yo seguiré la estela de tu suspiro;
      En cada verso
que escribas;


      En cada huella
marcada a fuego
       en tu Camino…


Escaleras…


Quien sube mis peldaños
mientras la vista quema….?


Quien abraza este grito
que se esconde,
acongojado,
entre mis manos…?


Quien la Noche?
Quien Tinieblas…?


En vano alzar el pecho
sobre la herida aun latente…
Los soles 
cuajan
ese llanto negro
que se escupe
desde
la pluma…


Se han quemado las guirnaldas
que adornaban
nuestras estrellas…


Ya no agua
partiendo 
hacia el Océano…
Ya no fuego. Ya no mas…
…..
Es
     ca
          le
             ras…


Que Alma fisurada
subirá los mismos peldaños …?


Será tu Alma?  Será.
Serán las Nuestras?   SERAN.

MIS BLOGS PREFERIDOS