miércoles, 30 de mayo de 2012


Infiltrado en los laberintos
del “Que será?”,
navego estas aguas turbias
bifurcadas
en el centro de la Noche…


Compañero del viento de tus manos,
percibo
cada nuevo día
en el aletear intermitente
de tus parpados…
- Se despereza la mañana
 en tu Alma ,como un gato… -


- Llaman al entresueño,
  las campanas de la Aldea… -
La noche ha pasado,
y hemos volado
mas allá de lo nombrado…


…Ya chorrea amanecer
cada una de tus ventanas…


…Comienza nuevamente
a correr la arena
de los relojes
de este Circo…


Y mientras tanto;


Infiltrado en los laberintos del “Que será?”;


Acostado, a la vera del camino;


Trato,
 inútilmente, 
de enredar
el ovillo
del que teje 
la araña
( Dueña absoluta )
de nuestro destino…


Las agujas
de los relojes negros
giran
lentamente 
hacia La izquierda…


Un torbellino de colores e imágenes
envuelve los Soles
anaranjados
de este anochecer en el bosque
del no-Tiempo…


… Y la herida 
es lamida
por la daga penetrante;


Y la lágrima vierte azúcar
a los pies
de los pesares…


… Y no más dolores.
… No mas dejarse ir por las grietas
siempre distantes…
…..
Recostado en los sueños;


Al costado del camino
que nos lleva a nuestra Aldea;


Yo te espero….


Y en algún lugar
de este anochecer de torbellinos
en el bosque del no-Tiempo,

Juntaremos nuestras Almas
para vivir,
una a una
y retrocediendo;
cada caricia
resguardada
en mi recuerdo…

MIS BLOGS PREFERIDOS