miércoles, 30 de mayo de 2012

" Arrullo "

                 Creo que a veces,
                 mastico la Luna de medianoche,
a sabiendas
que es soledad pura la que degusto…

                …Y en el centro de la melodía
/de tu recuerdo,
                        desnudo de carne mi Alma
y la poso
en la tibieza de tu voz,
arrullando mis sueños…

Y así me duermo…

"Bautismo"


Lluéveme !!!


Como llueve el cielo limpio
en los desiertos de fuego!!!


Quiero sentir la humedad 
de tus palabras
recorriendo
cada
uno
de mis senderos…


Inúndame!!!


Que mis ríos se rebalsen,
que mis barcas
escapen libres,


Que tus olas murmuren 
en cada costa
los silencios
de mi poesía
a la deriva…
Llórame!!!


Necesito que tus lagrimas
se trencen con las mías
en mi llanto;


Necesito ahogarme en nuestras aguas
y bautizar,
con esa alquimia,


este sueño inverosímil.
de morir mi pena
     en tu regazo…


MIS BLOGS PREFERIDOS