viernes, 1 de junio de 2012

Crujen gentilmente mis huellas
dibujadas
sobre la delgada piel de nieve
                                         que cubre
                                         mi cordura…
Aletean constantemente
                     los buitres
                     sobre 
                     mi cabeza…
… Y qué carroña comerán,
cuando mi pellejo, ya desalmado,
                                   se trence,
                                          con las entrañas
                                         escupidas
                                         fuera del cuerpo?
Podrá al fin alguien
                           masticar
                           el dolor adquirido,
                                             y digerirlo?
Cicatrizará la llaga al fin,
con alguna sal
que ya no sea
         de mis lagrimas??
…..
Crujen mis huellas
sobre el sendero
que marca mi destino…


                El oráculo ha hablado;
                                                Y no hay más…


Se eclipsarán los Soles
en la palma misma de mis manos…


Callará el grito
            su esencia,
            en el estertor ahogado
                             de mi alma…
Y quién vendrá
a despertar mi alma,
               adormecida
               en esta dimensión 
                                  de los espejos…?
…..
Trepo
desde aquí:
a cada estrella parida por la Luna,
                                    buscando mis verdades…
Escucho:
              el gemir 
              de mi pasado,
              como un eco,
                          martillando
                                       mis 
                                      aromas,
En cada vena de mi río;
En cada ola
                                       de mis mares…
Y quien vendrá
                a este camino,
donde las almas se desnudan;
donde el corazón amanece,
eternamente
descalzo ?
…..
Crujen gentilmente mis huellas
dibujadas
sobre la delgada piel de nieve
que cubre
mi cordura…
…..
Quién aquí,  acompañante de mis pasos…?
Quién partida y quién llegada…?
…..
La noche llorará
el derrumbe de mis ansias…


                 Llorará la cordura. La sangre llorará;
Llorará mi Alma, ella llorará…


Hielo y fuego
ofrecemos,
a los Dioses
que se hamacan 
en el filo
de nuestro juego…


Agua y piedra
exhibimos,
en las manos
del sinnúmero
de demonios limosneros…


…Y ya no sequías
en los campos 
de los sueños…
…Ya no tinieblas
en los cielos
del mundo nuestro…
…..
Bailamos la danza Eterna,
al son del Himno
de los pecados 
de nuestros ancestros…


Bailan nuestras caderas,
unidas ambas,
siguiendo el juego…


Bailan las Almas nuestras,
coaguladas,
formando  alquimia
de lo perfecto.


Danzamos juntos,
  cerca del Dios;
a la derecha del infinito,
en el centro mismo
de nuestro Verbo…

MIS BLOGS PREFERIDOS