viernes, 1 de junio de 2012


- Gotas de la misma lluvia…-


Se revuelca el desierto,
evaporando
bajo el sol
el agua que aun perdura…


Reptan las lágrimas
hacia el vientre mismo
de la tormenta….
Y no hay Cielo
que albergue tanta pena 
contenida;
Tanto jamás;
Tanta penumbra…
…..
Marcan los latidos
el ritmo del Tiempo
Virgen,
condensado 
en cada nube…
…..
Lloveremos nuestra lluvia,
cada cual en el desierto ajeno;


Lloveré en ti…
Lloverás en mí…
Lloveremos al viento mismo…

- Somos :
     Gotas de la misma lluvia…
           Habitantes del eterno aguacero…-



Caminaremos descalzos
                       mi soledad y yo;


Sobre las noches
        pobladas
de aullidos…


Navegaremos dentro del grito,
como barca abandonada
                     a su suerte
                     en la tormenta…
Escucharemos el murmullo
de
cada
ola de este mar
rompiendo en costas 
imposibles…
… Y lloveremos Alma
sobre el desierto
de nuestro camino…
Gemiremos
           perdidas
Cantaremos
            Himnos….


Caminaremos descalzos
               mi soledad y yo;
Suspendidos,
sobre la arena de los relojes,
          que marcan 
  nuestro destino…

MIS BLOGS PREFERIDOS