viernes, 1 de junio de 2012

"Spinettalandia"



       “No queda mas que el viento…”


Y qué camino tomará el Alma
en el mar de las respuestas?


Quién reventará los oídos ahora,
con esas acuarelas de palabras
nadando
de nota en nota…
Qué melodía 
descifrará mañána
el Himno oculto,
en las hojas
que levitan en nuestro viento?
 
…..
- Quién Fuego ahora , 
después
de semejante Hoguera?
…..


…Se ve alejarse de este puerto,
aquel barco
que navegaba
entre colores…
           No digas más…
El llanto ahogado
de una guitarra,
se entrelaza
entre estrofas escritas con tiza;
La magia, 
          flota en el viento ahora;
Con las manos
          empapadas en lágrimas,
y esparciendo bajo el sol,
fragmento 
tras 
fragmento,
el Alma
de la POESIA…





Peces en el aire…


                   Peces en el aire…


Los colores se entremezclan
entre nubes y tormentas…


…Despertarás del sueño,
                con el sudor
                acariciando 
                cada poro de tu piel…
…Amanecerás,
    de una noche
             de viajes
             hacia el otro lado del espejo…
Habrás abandonado
           el miedo.
                    ( Los miedos
                      que ya no crecerán
              hasta morir espanto…)
                 …..
El murmullo de tu nombre
            le traerá,
            la niñez latente
               a tus manos…
Y no habrá hemisferios
en el horizonte de tu sendero…
No habrá norte 
en el recorrido de tu vuelo…
Amanecerás la noche
        cada mañana,
        y sentirás,
        el aroma tibio
        que ha dejado 
        el centinela de tu Alma…
Despertarás del sueño extrañada,
sin darte cuenta aún:
Que hemos nadado el cielo
                y sus tormentas,
Que hemos sido dueños Invencibles,
                      nuevamente,
Que hemos soñado,
                    otra vez,
                    la misma quimera….

MIS BLOGS PREFERIDOS