viernes, 1 de junio de 2012




             El cielo 
            exprime
        sobre su pecho
el bosque de las soledades….


Reclama para sus soles
claridades escondidas
bajo raíces de otros tiempos…


Y ríen las hienas,
al costado de todos los senderos;


(El gran Arquitecto
ha olvidado
en que ángulo del circulo
se esconde el centro)


Se ondulan sobre las aguas
las líneas perfectas
que profesaban los libros…


Ya el azul no es azul,
ni el grito se escucha
en todas las direcciones…


La noche vomita de a ratos,
trozos
desprendidos
de una Luna en pleno letargo….


Ha llegado la anestesia tán lejos….!!
Ha quedado el Hombre tán solo…!!


Estatuas ambulantes de sal, somos,
                        fundadores de miles
                        de Sodomas y Gomorras,
                                                        incendiadas
                                                        con nuestro fuego
                                                        mal
                                                        encendido…
             El cielo 
             exprime
        sobre su pecho
el bosque de las soledades….


El Cielo
busca
despabilarnos…


Y nosotros  ??   … Nosotros, NADA…


Como si fuéramos cómplices
         de la Historia
 del Olvido…
Como si el Demonio 
habitante
en
cada uno,
hubiera escondido
                la manzana del pecado
                     bajo la alfombra…
Y no hubiera ya,
              Cuerpo del Delito…


Flotan mis huellas
sobre el agua de todos los mares…
He andado los caminos de la tristeza,
                       desnudo
                           de carne;
                       hambriento
                           de aromas…
Abandoné mi sombra
quien sabe en que Aldea;
Renuncie
al grito de mis manos,
      curtidas,
      de esperar respuestas…
…Y no hay campanario ya
que anuncie la misa
que en mi se inicia…
Las luces de la noche oscura
han marcado
 a fuego
 mis pupilas…


Me he dormido
dentro de la pesadilla
de mi tumba abierta;
                      donde la sangre se espesa;
                      donde la herida comienza….
Entonces:
               Despiértame !!!
Con un soplo de aire
              surgido
              de tu Alma blanca ¡!!


               Envuélveme !!!
En el abrazo/vorágine
              de tus labios en celo…


               Y arrúllame !!!


…Así, anclaré mis huellas volátiles
                           en el centro vírgen
                           de tu vientre hambriento;
... Así,
         Encontraremos
 en esos mares,
                   el camino perdido
                   de los pasos huérfanos…
Descubriremos, entonces,
                           la llave maestra
                   que abre el cofre 
                      de todos los sueños…

MIS BLOGS PREFERIDOS