viernes, 22 de junio de 2012


Dispuestos a disparar,
apuntamos al entrecejo…

Somos la sangre
atragantada
en la garganta
                de la historia…

Peregrinos de las horas,
                               aguardamos
                               escondidos,
                               tras la bruma
                                               de los sueños inconclusos…

Ladramos a la luna
                los temores
                que rumiamos
                               cada día,

…y gritamos a los cielos
                la locura de sabernos,

…y armamos nuestras manos
                               con las armas
                               que forjaron
                                               los ancestros…

Dispuestos a disparar;

                               Nuestros ojos huelen peligro
                               y encienden las alarmas
                                que despiertan los sentidos…

Barricadas de palabras,
hemos dispuesto
                               a lo largo
                               de los mares;

                               al costado
                               del camino…

Somos la resistencia
                               de las Almas
                               que no huyen
                                               de la batalla…

                Dispuestos a disparar;
               
                apuntamos al entrecejo
                                               de la Muerte,
                                               con metrallas rebasadas
                                                                              de Poesía…

                Somos la Resistencia,
                                     el Grito,
                                     la Palabra,

                Somos Poetas,
                y no entregamos a la Parca,
                               ni un centímetro
                                                      de nuestras Vidas…

“Felicidade não tem fim”


           

Huellas…

En la palma de tus manos
palpitan como soles,
                               cada
                               una
                               de las huellas
                               que he tatuado en el sendero…

Se ahuyentan
                los presagios
                del naufragios en tus ojos;

                               ( Es mi barca a la deriva
                                 la que encuentra
                                 ese puerto prometido,
                                                               en tu mirada…)

…Y la noche
                ya no apaga
                esos himnos
                               (tibios himnos)
                que habitan tu garganta
                                               cual plegaria…


Felicidad
                es ver mis huellas,
                               aventadas
                               por tus manos
                                               hacia el Cielo de lo eterno…


Felicidad
                es ver mi nombre,
                               descifrado
                                               en  tu Alma….

                               Ver las alas que nos unen,
                                                                alzando vuelo;

                Es ver los cuerpos
                               y nuestra esencia,
                                               que se entrelazan,
                                                                          como
                                                                          llamas
                                                                          habitantes
                                                                                   del mismo fuego…

                              
                                Felicidad
                                     es
                               Sucedernos…

MIS BLOGS PREFERIDOS