sábado, 25 de agosto de 2012

Ah !!!


Golpean las aves ciegas
sobre los vidrios de la mañana…

                Quién dispersará las semillas
                en los campos de mis días ?

Mis manos puestas en cruz
dejan caer
una lluvia de Soles desangrados…

Se han coagulado los senderos,
                                               tallando el Final,
                                                                      en la sal
                                                                       de una lágrima…

                Quien cosechará la siembra
                de la Tumba abierta de mi Alma ?

               
- Bosteza mi Soledad Sola,
   meciendo sus pies descalzos
                                               en el cruel vacío
                                                                   de la Nada…-

" Dagas "


… Y sobre mí;

Las sombras de ayer colgando
como fantasmas exiliados
                               de la memoria…
…Caminos que se desangran
                                               en la cuenca
                                               de un río,
                                                        agitado
                                                        por la lava de tus volcanes…

                Qué mares he de navegar
                cuando se seque tu sombra de agua ?

                Qué vientos soplarán
                dentro mío,
                como caricias
                sobre el trigo de tu comarca ?
                               …..
                 - …Ostenta la Noche
                               su ancho sombrero
                                     sobre el paisaje... -

                         Y mi Soledad  aúlla
                                                   sonámbula
                                                   a la Luna:
                          Y mi llanto llora
                                           su realidad a gritos…
                 ( … Y sobre mí;
                                       Tus ojos como dagas…
                           
                                … Y dentro mío;                                      
                         Mis venas abren sus fauces,
                          como fantasmas exiliados;

                                      Como perras,
                                      hambrientas
                                           de filo… )

MIS BLOGS PREFERIDOS