sábado, 25 de agosto de 2012

" Sicaria "


…Y no martilles el percutor de tu recuerdo
                                                               si no vas a suicidarme….

                Machan a pasos aletargados
                las lagrimas que derramamos
                                               sobre
                                               el cielo de nuestros vuelos…

                Llueven lluvia de ayeres eternos
                las nubes que dibujan
                                               nuestras siluetas fundidas
                                               en el instante de un beso…
               
                                …..

Silencia el aullido de mis lamentos
con el desprecio a mi Alma extendida;

Abofetea los versos, si quieres,
                               o
                               escupe hielo
                               sobre el fuego ardiente
                               de mi hoguera encendida…

Y desángrame;
                Nadificame…
                o
                deja en caída libre
                               cada
                               uno
                               de mis sueños.
                                              
                                               ( Paridos quimeras;
                                                  Crecidos pesadillas… )

Vomítame, desándame o desvíveme…

Pero…
                No martilles el percutor de tu recuerdo
                                                               si no vas a suicidarme…
 

Ah !!!


Golpean las aves ciegas
sobre los vidrios de la mañana…

                Quién dispersará las semillas
                en los campos de mis días ?

Mis manos puestas en cruz
dejan caer
una lluvia de Soles desangrados…

Se han coagulado los senderos,
                                               tallando el Final,
                                                                      en la sal
                                                                       de una lágrima…

                Quien cosechará la siembra
                de la Tumba abierta de mi Alma ?

               
- Bosteza mi Soledad Sola,
   meciendo sus pies descalzos
                                               en el cruel vacío
                                                                   de la Nada…-

MIS BLOGS PREFERIDOS