sábado, 25 de agosto de 2012

"Ausencia"


Desclavados del  Cielo limpio,
los clavos de mis espantos
                                               caen
                                               como lluvias
                                               en mi desierto….
                                …..
                 …Crecían mis aves en sus nidos,
                                               con la libertad
                                               de los colores de la infancia….
                 … Danzaban nuestras voces amantes,
                                               al son
                                               del cascar de las campanas..
                                …..
 ( Agua de un río vibrante
  que solo deja humedades
                               en mi esquina…. )
 Ah !!
 Tu ausencia ,
                encriptada
                        bajo
              el candado del silencio;
                     
                               es la Soledad más ancha
                                                               de mi Vida…

" Sicaria "


…Y no martilles el percutor de tu recuerdo
                                                               si no vas a suicidarme….

                Machan a pasos aletargados
                las lagrimas que derramamos
                                               sobre
                                               el cielo de nuestros vuelos…

                Llueven lluvia de ayeres eternos
                las nubes que dibujan
                                               nuestras siluetas fundidas
                                               en el instante de un beso…
               
                                …..

Silencia el aullido de mis lamentos
con el desprecio a mi Alma extendida;

Abofetea los versos, si quieres,
                               o
                               escupe hielo
                               sobre el fuego ardiente
                               de mi hoguera encendida…

Y desángrame;
                Nadificame…
                o
                deja en caída libre
                               cada
                               uno
                               de mis sueños.
                                              
                                               ( Paridos quimeras;
                                                  Crecidos pesadillas… )

Vomítame, desándame o desvíveme…

Pero…
                No martilles el percutor de tu recuerdo
                                                               si no vas a suicidarme…
 

MIS BLOGS PREFERIDOS