sábado, 25 de agosto de 2012

" Sahara "


                     Agua.
                Agua y tierra.
                     Lodo.
          ( Hombre de barro.)

Así emergí
                del pantano,
                               en busca de la luz
                               de una mirada…

Y caí,
como cae
el viento
a orillas
del mundo…

Caí
debajo
del suelo,
donde las venas de esta tierra
                               gimen su sangre
                               llorando verdades…

                               …..

Ah!! …   Alas de los sueños, liberadas!!!

¿Dónde:
                el vuelo mágico
                de la imperfección
                               hacia lo eterno?

¿Dónde :
                Las quimeras levantadas;
                Los murmullos hechos música;
                Las promesas esculpidas
                                                               en el borde
                                                               de las palabras….

                               …..

                     Agua.
                Agua y tierra.
                      Lodo.
          ( Hombre de barro.)

El Sol ha derretido mis pieles
                                               en escamas
                                               que mueren en el viento…

                Hombre de barro
                                               desintegrado…

                Un mar de arena
                cubre la sombra
                que alguna vez nació
                                               a mis pies;

                Lagrimas de desierto
                                               llueven mis ojos;

                         Llantos de Soledades…

                                Llantos de sal;

                       Aullidos desangelados…

"Ausencia"


Desclavados del  Cielo limpio,
los clavos de mis espantos
                                               caen
                                               como lluvias
                                               en mi desierto….
                                …..
                 …Crecían mis aves en sus nidos,
                                               con la libertad
                                               de los colores de la infancia….
                 … Danzaban nuestras voces amantes,
                                               al son
                                               del cascar de las campanas..
                                …..
 ( Agua de un río vibrante
  que solo deja humedades
                               en mi esquina…. )
 Ah !!
 Tu ausencia ,
                encriptada
                        bajo
              el candado del silencio;
                     
                               es la Soledad más ancha
                                                               de mi Vida…

MIS BLOGS PREFERIDOS