sábado, 25 de agosto de 2012

¿... ?


Verás llorar de muerte
 a mi nacimiento;
                               Allí:
                                donde cae la noche
                                                              a la vera del día…

                ( …Es necesario morir tantas veces….? )

Verás enjambres de cuervos
saciando su hambre:
                               inundados
                                               en mis vestigios…

Y cabalgará tu ser
en el racimo de murmullos
                                               que forman
                                                      ( coagulados)
                                                               el principio
                                                               de mi Grito…

                Moriré lobo/Moriré cordero…

Moriré en el rincón de la mañana
en que tu Alma
                         habita
                         el entresueño….

                Y olerás en el viento mi Dolor.
         ( Habitante eterno de mis entrañas…)

Verás llorar a mi nacimiento
                recostado
                a la vera del día,.. tántas…
                                                        … tántas veces…

                Y no hallarás respuestas
                                escritas en mis manos;

                Y no escucharás lamentos,
                                                              ni plegarias
                                                              en mi partida…

- Marchará mi Alma sola,   a las raíces de mi vida….-

                ( … Es necesario morir tántas veces …? )

" Sahara "


                     Agua.
                Agua y tierra.
                     Lodo.
          ( Hombre de barro.)

Así emergí
                del pantano,
                               en busca de la luz
                               de una mirada…

Y caí,
como cae
el viento
a orillas
del mundo…

Caí
debajo
del suelo,
donde las venas de esta tierra
                               gimen su sangre
                               llorando verdades…

                               …..

Ah!! …   Alas de los sueños, liberadas!!!

¿Dónde:
                el vuelo mágico
                de la imperfección
                               hacia lo eterno?

¿Dónde :
                Las quimeras levantadas;
                Los murmullos hechos música;
                Las promesas esculpidas
                                                               en el borde
                                                               de las palabras….

                               …..

                     Agua.
                Agua y tierra.
                      Lodo.
          ( Hombre de barro.)

El Sol ha derretido mis pieles
                                               en escamas
                                               que mueren en el viento…

                Hombre de barro
                                               desintegrado…

                Un mar de arena
                cubre la sombra
                que alguna vez nació
                                               a mis pies;

                Lagrimas de desierto
                                               llueven mis ojos;

                         Llantos de Soledades…

                                Llantos de sal;

                       Aullidos desangelados…

MIS BLOGS PREFERIDOS