sábado, 27 de octubre de 2012

"Cuántico"



En el camino colgante de mi Alma,
                          flotan
                          kilómetros de segundos,
                               estrellados,
                          entre las agonías
                                               de
                                               cada
                                               uno
                                               de mis Soles….
                               …..

Y como volver la arena a los relojes?
Y como seguir las huellas de mi tiempo?
                               …..

He nacido de los estertores mudos
                          que anunciaban el Ocaso…

                          Ni carne, ni humo…

Soy el latido que murmura:
                               El infinito de la herida;
                               Lo eterno de nuestro tormento…

                          Moriré,
                          en el inicio,
                          o en el nudo,
                          o en el filo de la aguja
                          que se yergue Verduga
                                               en el umbral del tiempo…
                               …..

Y cómo saber cuál es la huella venidera,
                                               si el ayer ya ha trazado
                                               los caminos que transitamos?

Y cómo recordar cuál fue la huella
que parimos hace segundos,
                                               si la memoria es fuego
                                               derritiéndose a si mismo…?
                     …..

He nacido de los estertores humeantes
                               de la fogata del tiempo…

Moriré en tu muerte lejana,
            en los segundos flotantes,
            en la persistencia del viento…

                          Ni carne, ni humo…

Soy la cronología eterna
                               de
                               cada
                               uno
                               de tus relojes…

                          Moebius de nuestro ciclo;

Soy el grito infinito;
                          Escondido,
                          en el umbral del verbo,

                          Parapetado,
                          en la verdad absoluta,
                          reflejada en los bordes
                                               de
                                               cada
                                               uno
                                               de nuestros espejos…

"Dharma"



…Como ausente de cuerpo,
como un ente;
el fantasma de mi Alma me navega
a la deriva…
                          …..
Ya no hay faro;
Ya no hay guía…
 Han sangrado los relojes
a los que imploré eternamente el día…

Opaco,
el tiempo,
se desvanece en mis manos…

Y a quién llamar desde este camino pulverizado?

Hacia qué esquina de los cielos
gritar
pidiendo la respuesta que no llega?
(que no llegará)

Quizás mañana fue hoy, o ayer..
Quizás, siempre fue tal vez, o nunca..

Cómo explicar
que me deshice en cada fragmento
del puzzle
de tus palabras…?

Que ya no hay Dios, ni Edén,
ni Satán, ni Infierno…

Ah!!
…Queda tan arriba el arriba,
y tan abajo el abajo….

Tan lejos mis ojos
Tan lejos mis manos….

…Que es mejor dormir y no despertar;
es mejor que mi alma navegue,
semi-muerta y a la deriva,
por siempre,
           en la eternidad
           de cada uno,
           de todos mis sueños…

MIS BLOGS PREFERIDOS