sábado, 27 de octubre de 2012

" Licúame "



                          …Llueve tus mieles,
                          en el desierto abandonado
                          de mis entrañas;
                                                   Y bébeme, mujer…

Mis venas piden a gritos,
los espasmos de tus vuelos….

                          Haz mezcal de mi sangre,
                          en el embrión de tu orgasmo;
                                                            Y bébeme, mujer…

Mis manos salpican llanto
hacia el umbral del recuerdo…

                          Obnubila nuestros lazos
                          en el éxtasis del sexo…
                                                          y bébeme, mujer…

( La luna, fagocita el derrame del  Sol,
                                                         en una mueca;

 Mi luna, necesita llenarse el pecho de día
                                                         para decir noche…)


                          Lleva mi alma errante
                          al punto exacto, donde
                                                        se inicia el Verbo;
                                              
                          Licúame,
                          Coagúlame,
                          Desintégrame
                                             y nadifícame, mujer…

Somos el Talismán oculto
de todos los néctares,

El mezcal indiscutido
del vuelo eterno…

                          Hazme tiempo infinito en la palma de tus manos,
                          Hazme lágrima de pérdida
                                                            en el Océano de tu sexo;

                               Y bébeme, mujer….

(La luna, fagocita el derrame del  Sol,
                                                           en una mueca;

 Mi  luna, necesita llenarse el pecho de día
                                                          para decir noche…)

" Estertores!



Aparta de mí, mi cuerpo…

Antorchas incinerantes de lodo,
mis manos claman al Cielo
los perdones ya consagrados…

Llámame cuando el sol desangre…
Llámame cuando la agonía se acabe…

No hay huellas, ya,
en los caminos de mi Océano;

La mañana ha escapado,
oculta en el pecho de mi noche…

Y, dónde sentir que el lugar es éste?
Y, dónde guardar los tesoros,
                          de la hoguera de nuestros sueños
                                                               no-soñados?

Permíteme que exilie mi alma
en el horizonte perfecto de tu partida;

Auséntame, tras tus pasos,
Evapórame, tras tu niebla…

Soy:
Mi alma, que deambula por la llaga
                                               del murmullo;

Soy:
La várice atascada
en la demencial carrera
                          contra el viento…

Déjame, liviano como el humo,
                          flotar en los colores del alba….

              - Soy el vil embrion de las almas
                                habitantes
                          de todos los espejos –

       Llámame cuando la agonía acabe…
                Aparta de mí, mi cuerpo…

MIS BLOGS PREFERIDOS