sábado, 27 de octubre de 2012

******



Aire de violetas
en el sendero del miedo…

Cielos de ocasos
en el horizonte del Tiempo….

          Quién empapó la arena,
                  en los relojes
               de mi nacimiento?

Las aves han emigrado,
sin encontrar
su morada…
                       Yo nazco
         desde el llanto de tus temores;

        - Yo muero in-nato (siempre)
                   en el silencio
                    de tu mirada… -

       S  O  L  E  D  A  D  E  S  ….

         (  Una tumba se forma
               en las palabras…
                   Y su vacío
             murmura mi nombre… )

“ ..Fiebre/Chamán/Fiebre..”



El helado filo de la daga del destino,
se posa,
       amenazante,
                 sobre la piel de mi tierra….

                          (Hechiceros de mis fogatas:
                           retengan los temores,
                           coagulándolos,
                           en el mar de mi lagrima eterna! )

La daga ha ultrajado,
                          en un vaivén,
                          el recuerdo de mis huellas;

                                               Y del tajo del sendero
                                               brotan muertos ya enterrados,

                                               y se abre el Cielo negro,
                                               cual reflejo de la grieta
                                                               donde nace,
                                                               y se retuerce, ya, mi Sombra…

                          Ah!  /El Mandala , fisurado,
                                   ha escupido,
                                   en mis sueños,
                                           los fantasmas…/

                          Ah!  /El peyote de mi sangre efervescente,
                                    ha encendido la hoguera,
                                                         donde danzan
                                                                    mis chamanes…/

                          ( Vorágine de mis sentidos;
                            Espiral de mis presentes…

                            Anarquía bajo mi piel;
                           Exorcismos en mi mente…. )

Y ya no Soy,
más que la fiebre
de una carne que se escapa…

Y ya no Soy,
más que el Grito condensado
en mi garganta,
                          que me repta,
                          me sacude,
                          y me envuelve….
                                               …..
                          (Hechiceros de mis fogatas:
                           retengan los temores,
                           coagulándolos,
                           en el mar de mi lagrima eterna! )
                                               …..
Y quién saldría inerme,
de un viaje
entre las venas
                 del abismo?

Y quién contiene los espasmos
de la carne
en que habitan mis espíritus?
                                               …..
                          ( El helado filo de la daga del destino,
                            ha cambiado el rumbo
                                               de los hemisferios
                                                             de mis sentidos… )
                                               …..
Visión de los espejos
                     en mis sueños de poseído…

Fiebre de mi alma enferma,
                     exorcizada en los Rituales….
                                                …..
                   Ah!  /El Mandala , fisurado,
                             ha escupido,
                            en mis sueños,
                                        los fantasmas…/

                  Ah!  /El peyote de mi sangre efervescente,
                            ha encendido la hoguera,
                                                        donde danzan
                                                               mis chamanes…/

MIS BLOGS PREFERIDOS