sábado, 27 de octubre de 2012

" Vigilia"

Sueños de ausencias
                         y soledad eterna;

                    Los lobos aúllan en la estepa,
                                                             a la Luna
                                                             enclavada
                                                             en mis dolores….

                   …Y un rumor de lágrimas,
                       avanza, a tientas,
                                         hacia
                                         el Alba de los párpados…

            …Pero el grito se coagula en la garganta;

           …Pero mi llanto prefiere esconderse,
                                            entre las piernas
                                                             de la Noche…

"Cabellera"



Habito el aullido helado,
que se esconde
en el fondo del espejo…

Sonámbulo,
( en la noche huérfana de abrazos )
rapto las miserias que cabalgan
                                               en mis venas;
mastico los dolores
                          de mis sueños emergentes….
                          …..
 …El grito mudo de la herida
                               que no cierra,
    y el estruendo del silencio…
               (derramado en el centro de la mente)
                      es el fuego de mi sangre,
                             que enciende
                               los cabellos
                                           de mi Muerte…

MIS BLOGS PREFERIDOS