sábado, 27 de octubre de 2012

" Surreal "



Se derrite mi nieve,
quemando los ojos en el camino …

… Acostada sobre la almohada del delirio,
     mi Alma mastica su agonía,
                                              en
                                              cada
                                              fragmento
                                              de tu ausencia…

Ah!! Carrusel maldito, donde mis habitantes
                                     juegan al juego eterno
                                                  de las equivocaciones….

Tiemblan de fiebre
las aves de las que fui nido;
                                         y sus plumas
                                                          c
                                                           a
                                                             e
                                                              n,
                                                    como dientes;

                                      Y el viento llora bajo el destino…

                     S  I      L  E  N      C  I  O  S  

                     … Se derrite mi nieve,
                 sobre la almohada gelatinosa
                                               de mi delirio…


" Vigilia"

Sueños de ausencias
                         y soledad eterna;

                    Los lobos aúllan en la estepa,
                                                             a la Luna
                                                             enclavada
                                                             en mis dolores….

                   …Y un rumor de lágrimas,
                       avanza, a tientas,
                                         hacia
                                         el Alba de los párpados…

            …Pero el grito se coagula en la garganta;

           …Pero mi llanto prefiere esconderse,
                                            entre las piernas
                                                             de la Noche…

MIS BLOGS PREFERIDOS