sábado, 27 de octubre de 2012

" Dramatúrgia "




               Acrobacias en la noche…

Una ruptura nace
          en el inicio
                     de la Luna….

El llanto del verbo
es un relámpago, que estalla
                                   su herida,
                                   a la altura del corazón…

              Dramaturgia de mi Noche…

Opacado el brillo
bajo el cielo de la duda,
las mentiras se derriten
                             como
                      H  I  E  L  O  S
                      en las manos del destino….

" Violonccelo"



En el pentagrama de tu cuerpo,
escribo
las cinco líneas negras de mi existencia…

       Música de las entrañas,
                                     tu gemido al aire;

        Terciopelo de mis ansias,
                                     tu piel de amante…

… Has de rasgar el acorde
                           que circunde
                           mi cielo vacío de niebla,

… Hemos de ser el Himno inmortal
                                      de nacéres,
                                      en la franja del orgasmo…

           ( Rosario de soledades musicales,
                  donde te muero…
                             …Donde me mueres…)

MIS BLOGS PREFERIDOS