sábado, 27 de octubre de 2012

"Dharma"



…Como ausente de cuerpo,
como un ente;
el fantasma de mi Alma me navega
a la deriva…
                          …..
Ya no hay faro;
Ya no hay guía…
 Han sangrado los relojes
a los que imploré eternamente el día…

Opaco,
el tiempo,
se desvanece en mis manos…

Y a quién llamar desde este camino pulverizado?

Hacia qué esquina de los cielos
gritar
pidiendo la respuesta que no llega?
(que no llegará)

Quizás mañana fue hoy, o ayer..
Quizás, siempre fue tal vez, o nunca..

Cómo explicar
que me deshice en cada fragmento
del puzzle
de tus palabras…?

Que ya no hay Dios, ni Edén,
ni Satán, ni Infierno…

Ah!!
…Queda tan arriba el arriba,
y tan abajo el abajo….

Tan lejos mis ojos
Tan lejos mis manos….

…Que es mejor dormir y no despertar;
es mejor que mi alma navegue,
semi-muerta y a la deriva,
por siempre,
           en la eternidad
           de cada uno,
           de todos mis sueños…

"Innato"



Y quién en mí ???

Quién habita en mis llantos de silencios,
en las manos que no callan,
en los ojos
de mis muertos…?

Y quién fuera mío?

Quién escapa de mis llagas,
de mis grietas,
de mi pena?

Quién golpea las paredes
de la herida que no cierra?

Extranjero de mi cuerpo,
Exiliado de mi afuera;

Habitante del espejo
que refleja mis miserias,

Solo busco la respuesta
que me muestre el camino…

Solo encuentro en mis venas,
ese eco del inicio
que me grita,
que me espanta
y me escupe
                          de mis sueños….

Que me dice:
                   - No eres aquí, ni allá
                   - No te mueres, no has nacido…!

MIS BLOGS PREFERIDOS